Judicial

Oficial del Inpec se quitó la vida. Su hijo sería la causa

Al parecer un padre de familia no soportó la muerte trágica de su pequeño hijo y tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Su hijo de tan solo 11 años había fallecido por quemaduras tras un incendio en Roldanillo, Valle del Cauca, en el mes anterior.

Vivienda quedó reducida a cenizas en vereda de Ipiales. Familia pide ayuda

El hombre era funcionario del Inpec y se presume que lo embargaba la tristeza de su hijo de 11 años que falleció hace un mes por lo que sería la causa de su decisión de quitarse la vida.

El caso ocurrió en horas de la mañana de este viernes 23 de septiembre de 2022 en una de las casas fiscales de la Penitenciaría de Palmira, en donde el teniente Harold Álvarez Escobar, habría puesto fin a sus días.

Un hombre se salvó de morir tras desplome de árbol en Pasto

El oficial, laboraba para dicho centro penitenciario y era el esposo de la actual directora del Inpec.

La víctima era el padre del niño Manuel José Álvarez, de 11 años de edad, quien falleció el pasado 28 de agosto a consecuencia de un incendio en un lugar donde se elaboraban juegos pirotécnicos en el municipio de Roldanillo.

Bus transportaba estudiantes y se accidentó en vía Pasto-Ipiales

Según las autoridades, al parecer la muerte trágica del menor podría ser la causa que lo llevó a tomar la fatal decisión a su padre.

Vecinos y amigos enviaron condolencias a sus familiares que hoy en el cielo se reencontrarán padre e hijo en el reino de los cielos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com