Judicial

Una mujer murió tras ser impactada por un rayo en Chachagüí

Cuando la comunidad del municipio de Chachagüí, norte de Nariño, corría a escamparse el agua, sucedió algo inesperado.

De acuerdo a versiones, durante un torrencial aguacero que cayó en la tarde del 4 de julio de 2023 escucharon un fuerte sonido que provino de una tormenta eléctrica.

Nunca pensaron que el rayo había caído sobre la humanidad de una mujer que transitaba por una calle de esa localidad dejándola gravemente herida y falleció en un centro asistencial.

En vereda de Mallama desconocidos ultimaron a un tapicero

Se pudo establecer que el hecho se había registrado al rededor de las 5:00 de la tarde del martes 4 de julio en el barrio Santa Mónica del municipio de Chachagüí cobrando la vida de una persona de sexo femenino.

Vecinos alertaron a las autoridades de la tragedia que minutos más tarde arribó unidades de emergencia y trasladaron de manera inmediata a la mujer, sin embargo, reportaron su deceso cuando iba camino a un centro asistencial.

En balneario murió un joven de 22 años en Chachagüí

Personal judicial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como María Romero, de 50 años de edad aproximadamente.

Según versiones, la hoy occisa iba acompañada por su esposo de nombre Luis Eduardo Bolaños y una niña que sería su nieta luego de que el torrencial aguacero escampara.

Choque de carro y moto dejó un fallecido en Cumbal

Las tres personas dos adultos y una menor de edad cuando caminaban por una vía del barrio Santa Mónica de repente fueron sorprendidos por un rayo a gran escala y afectó a María Romero, quien resultó impactada y falleció minutos después.

Además, se conoció que las tres personas se habrían quedado escampando el aguacero y luego de que pasara disidieron continuar con su camino con dirección a una finca en donde trabajan como cuidadores y en ese preciso momento cae el rayo y la impactó dejándola gravemente herida.

Vídeo// En Pasto se registraron 2 accidentes. Una persona falleció

De manera inmediata fue trasladada a un centro asistencial de esa localidad, pese a los esfuerzos de los galenos, horas más tarde reportaron su deceso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com