Judicial

En vereda de Mallama desconocidos ultimaron a un tapicero

Miedo y temor hay en la zona rural del municipio de Mallama, piedemonte de Nariño, por los constante crímenes de hombres y mujeres.

Es así que la noche del 27 de junio de 2023 desconocidos llegaron hasta la vereda El Arco ubicado a varios minutos del casco urbano y sin mediar le dispararon segándole la vida de manera instantánea.

Capturaron a presuntos responsables de la muerte de líder indígena en Mallama

Se pudo conocer que los criminales llegaron hasta un taller de tapicería en donde se encontraba trabajando el hombre y le quitaron la vida de varios disparos.

Algunos vecinos que habrían escuchado las detonaciones por arma de fuego, habrían salido a preguntar a los vecinos que era lo que pasaba, mientras que otros ya estaban en la escena del crimen tratando de investigar que fue lo que pasó.

Desconocidos ultimaron a un joven en zona rural de Mallama

Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias, algunos testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Luis Velásquez. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares.

Funcionaria murió tras permanecer hospitalizada en Pasto. Sufrió accidente en Mallama

Cabe recordar que son varios los homicidios que se han registrado en varias zonas de ese municipio del piedemonte nariñense sin que se haya dado captura de los criminales.

Ante lo ocurrido allegados a la víctima pidieron a las autoridades que se investigue a fondo y den con el paradero de los criminales, puesto que son varias personas que les han quitado la vida con arma de fuego y no se conoce nada de los casos quedando en la impunidad.

En la vereda habría temor por los homicidios, puesto que no es el primero que sucede en la zona rural de Mallama.

Desconocidos mataron a maestro de construcción en Mallama

La comunidad rechazó el homicidio de José Luis quien era un hombre reconocido en la vereda por su trabajo y buen vecino.

Según versiones, al parecer el hecho presuntamente se trataría por el no pago de las ‘vacunas’ a grupos al margen de la ley. Sin embargo, todo es materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com