Noticias

En Pasto capturan a uniformados de la Policía Metropolitana

En la Policía Metropolitana de Pasto, capital de Nariño, han sido capturados varios uniformados que son acusados de varios delitos.

Se pudo conocer que desde semanas atrás investigadores atendieron denuncias que comprometían a los uniformados de la Metropolitana, es así que dieron cumplimiento a ordenes de captura emitidas por el órgano judicial y hasta la fecha han detenido a 4 uniformados.

En Putumayo Policía capturó a presunto autor del feminicidio de Alicia Julieth

www.abranoticias.com conoció que, en horas de la tarde del 27 de junio de 2023, personal de inteligencia detuvo a un patrullero de nombre Efraín Yesid Durango Eredia, momentos cuando había terminado formación.

El capturado que sería con grado de Subintendente está adscrito a la Subestación de Policía ubicada en el corregimiento de Catambuco, sur de la capital de Nariño.

Integrantes de presunta banda enviados a prisión en Ipiales. Entre ellos agentes de la Policía

Durango Eredia, llevaría 8 años al servicio de la institución policial y fue detenido momento cuando se disponía salir hasta la zona rural a recibir el turno de la tarde, pero fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI en donde tendrá que responder por tres presuntos delitos de los que sería acusado.

Así mismo se pudo conocer que esta no es la primera captura que se ejecuta al interior de la Policía Metropolitana, sino que alrededor de unos 20 días atrás fueron detenidos dos uniformados más adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, El Dorado de la Comuna Nueve.  

Lo que no sabías de la Policía Metropolitana en Pasto. Esto denunciaron

Se pudo establecer que los patrulleros detenidos son de apellido Delgado y Ojeda, quienes serían señalados por el presunto delito de extorsión.

Los dos patrulleros habrían sido investigados, luego de que un ciudadano hiciera una grave denuncia en contra de ellos acusándoles de extorsionarlo.

Por estos delitos envían a la cárcel a 4 policías en Tumaco

Un cuarto uniformado que sería detenido semanas atrás, hace parte de la Estación Norte ubicada en la Comuna Diez, oriente de esta ciudad. Al parecer los delitos que lo acusarían al uniformado serían bastante graves y estaría complicando su libertad.

Ante los hechos se espera un pronunciamiento del comandante de la Policía Metropolitana, coronel Aldemar Acosta Herrera, quien debe explicar del porqué la detención de los uniformados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com