Judicial

Impacto de moto y camión en Pasto dejó un muerto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se dispararon los accidentes de tránsito.

Cerca de las 12:00 del mediodía de este 28 de junio de 2023, se registró un grave accidente en la glorieta de la avenida Colombia que comunica con las avenidas Las Américas y Santander, en donde una persona de sexo masculino falleció y uno más quedó herido.

De acuerdo a versiones, cuando los dos conductores daban el círculo en la glorieta se presume que impactaron los dos vehículos en el cual uno de ellos llevó la peor parte, porque perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

En Pasto capturan a uniformados de la Policía Metropolitana

Mientras que otra persona que iba de parrillero quedó gravemente herido y fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Al parecer el conductor de la moto de color negro de placas SIF-26D fue arrollado por el vehículo tipo turbo de color blanco cuando pasaba por la zona y el carro pasó de una sin percatarse del motociclista y lo arrolló.

Choque de motos dejó 2 muertos en vía de Pasto. Identificaron a víctimas

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso, que además, estarán analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el fin de encontrar responsabilidades.

Hasta el lugar del siniestro vial llegó personal de la Secretaría de Tránsito Municipal que cerró la vía, recogió evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial.

Hallaron cadáver en mercado de Pasto

El tránsito vehicular en las cuatro direcciones permaneció paralizado por más de hora mientras unidades judiciales adelantaban los actos urgencias con el objetivo de encontrar responsabilidades de los hechos que dejó una persona fallecida.

Forenses practicaran la necropsia de rigor para su identidad y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Amigos, compañeros y vecinos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a los familiares.

En Pasto conductor de moto falleció camino a hospital. Víctima fue identificada

Las autoridades que atendieron en accidente hicieron un llamado a los conductores de vehículos de servicio público, particular y de motos a que conduzcan con el mayor cuidado y respetando las señales de tránsito como semáforos, prender direccionales, no exceder la velocidad, entre otras, para evitar que se aumente la accidentalidad.

Cabe recordar que el 27 de junio del año en curso también se registró un accidente en el sector de Briceño, vía que de Pasto conduce al corregimiento de Genoy en donde chocaron dos motocicletas que lamentablemente dejó dos personas fallecidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com