Judicial

Choque de motos dejó 2 muertos en vía de Pasto. Identificaron a víctimas

Un grave accidente de tránsito se registró en una vía del municipio de Pasto, capital de Nariño, dejando muertos heridos.

Los hechos se registraron la tarde de este 27 de junio de 2023 en la vía que de Pasto conduce al corregimiento de Genoy, noroccidente de la capital nariñense, a la altura del sector de Briceño.

En Chachagüí mataron a joven de Putumayo. Un capturado

Se pudo conocer que dos motocicletas chocaron de frente fuertemente en la que desafortunadamente dos persona de sexo masculino fallecieron en el lugar de los hechos. Al parecer una mujer quedó gravemente herida.

Habitantes del sector que se percataron del incidente de manera inmediata llamaron a las unidades de emergencia que en minutos llegaron las ambulancias para atender a los heridos.

En Pasto conductor de moto falleció camino a hospital. Víctima fue identificada

La vía permaneció cerca de una hora cerrada mientras las autoridades recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Se pudo conocer que una ambulancia trasladó de manera urgente a un apersona de sexo femenino hasta un centro asistencial.

La moto de color rojo, marca Suzuki, de placas PQG-36G conducida por un joven chocó de frente contra una moto de color negro de placas FTH-27 que era conducida al parecer por una mujer.

En La Unión despidieron a profesional de la salud. Murió en Pasto

El accidente quedó registrado en varios videos de conductores y de vecinos del sector en donde se puede evidenciar el fuerte impacto de los dos automotores que quedaron destruidos.

Así mismo se ve en los videos a los conductores de las dos motos, gravemente heridos, sin embargo, se escucha voces decir que la mujer estaba con vida mientras que un joven acaba de fallecer.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Secretaría de Tránsito Municipal que luego de recoger evidencias y testimonios procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Mauricio Guerrero Perini, de 20 años de edad y Brayan Anderson Martínez Muñoz.

En La cruz con con ladrillos mataron a tecnólogo en sistemas

Los dos cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones para encontrar responsabilidades de los hechos en la que desafortunadamente dos personas perdieron la vida.

Al parecer uno de los conductores de la motos habría presuntamente invadido el carril. Hechos que son materia de investigación.

Identificaron a víctimas de accidente en vía de Pasto

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 83+500 vía noroccidente en el sector Briceño de la Comuna Nueve, en donde pierden la vida dos motociclistas entre las edades de 20 años y 60 años.

Cabe recordar que en esa vía que de Pasto conduce al corregimiento de Genoy días atrás se registró otro accidente en donde perdió la vida el joven David Bastidas Juajinoy, de 27 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com