Judicial

Identificaron a víctimas de accidente en vía de Pasto

Un grave accidente se registró en la variante Oriental en Pasto, capital de Nariño, que desafortunadamente dejó dos personas fallecidas y otras más gravemente heridas.

Inicialmente no se conocía de las identidades tanto de las víctimas fatales como los lesionados, pero horas más tarde cuando llegaron las autoridades judiciales que tras inspeccionar el sitio del siniestro y recoger evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Cristian Alexander Pistala, de 28 años aproximadamente y Lucas Laureano Jojoa, de 50 años de edad.

En Pasto capturado no pudo ocultar feminicidio de Claudia Natali

Así mismo las autoridades identificaron a los lesionados como Alexander Paz Timaná, de 36 años, Steven Espinosa Jojoa, de 37 años y Martha Paz, de 74 años de edad, que fueron de manera inmediata trasladados a centros asistenciales de la capital nariñense en donde permanecen con pronóstico reservado.

De acuerdo a las autoridades y unidades de socorro que fueron alertados del accidente, señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este 22 de junio de 2023 a la altura del kilómetro 3 sector de Botana, vía que conecta al corregimiento de Catambuco con el municipio de Chachagüí, sur de de Pasto.

En Sapuyes vehículo arrolló a conductor de bicicleta. Identificaron a víctima

Se pudo conocer que el vehículo tipo camioneta de placas CMH-421 conducida por Alexander Paz que iba con la acompañante Martha Paz, perdió el control y chocó fuertemente contra otro vehículo tipo piaggio de placas TBS-186 conducido por Laureano Jojoa que también iba con sus acompañantes Alexander Pistala y Steven Espinoza.

El hecho que dejó dos muertos y varios heridos, son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso tras ser alertados por la comunidad de esa zona.

Capturaron a presuntos responsables de la muerte de líder indígena en Mallama

Sin embargo, estarían manejando varias hipótesis, una de ellas sería que uno de los conductores presuntamente invadió un carril. Así mismo se presume que uno de los carros habría sufrido una falla mecánica. Todo el procedimiento es materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño.

Vecinos y amigos que se enteraron de la fatal noticia en la que dejó dos fallecidos, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y exigieron a las autoridades encuentren a responsables del siniestro vial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com