Judicial

En La Unión despidieron a profesional de la salud. Murió en Pasto

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, con tristeza y lamentos despidieron a una joven que murió en un centro asistencial, luego de que sufriera un accidente de tránsito.

Se pudo conocer que la joven de profesión Regente, había sufrido un grave accidente días anteriores en la vía del municipio de Buesaco, por lo que había quedado gravemente herida.

En La Unión a plena luz del día mataron a un hombre afrodescendiente

Vecinos de la zona que se percatarían del incidente de manera urgente trasladaron a la víctima a un centro asistencial de Buesaco, pero por la gravedad de las lesiones fue remitida a la ciudad de Pasto, en donde luego de dos días reportaron su deceso.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la profesional de la salud, pero su estado se había agravado y dos días después falleció.

En La Unión por graves denuncias de Dulce María madre decidió recuperar a su hija

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que practicó las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Dayana Montero Guerrero, de 25 años de edad.

Según versiones, la joven conducía una moto de color rojo, de placas KGI-18G, perdió el control y cayó al piso golpeándose fuertemente a la altura de la cabeza cuando al parecer llegó a una curva.

Las versiones son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

En vereda de La Unión ultimaron a estudiante del Sena

El incidente habría ocurrido a las 9:00 de la noche del 17 de junio de 2023 a la altura del sector conocido como Higuerones, ubicado a unos 20 minutos del casco urbano de esa localidad.

Dayana, había golpeado fuertemente a la altura de la cabeza, pese a los cuidados médicos, reportaron su deceso la tarde del martes tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Choque de motos en La Unión cobró la vida de 2 hombres

La profesional de la salud fue despedida por cientos de personas y acompañada de banda de paz, caravana de motos, vehículos y bombas blancas este 23 de junio del año en curso en su tierra natal La Unión de donde era oriunda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com