Judicial

En vereda de La Unión ultimaron a estudiante del Sena

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, están consternados por el crimen de un joven. en menos de 10 días se han registrado dos homicidios.

Señalan que la víctima había salido de su casa hasta el casco urbano a comprar algunas medicinas para su pequeño hijo y otras que les hacía falta en su casa.

Versiones de fuentes extraoficiales, habrían señalado que escucharon detonaciones de arma de fuego en la vía de la vereda La Betulia alrededor de las 6:30 de la tarde del martes 6 de diciembre de 2022.

Algunos vecinos del sector tras escuchar los disparos salieron a ver que era lo que sucedía y observan a un joven tirado sobre la carretera en medio de un charco de sangre, por lo que de manera inmediata lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Eduardo Santos, a donde llegaría sin signos vitales.

Las autoridades judiciales arribaron hasta el centro asistencial en donde procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Cristián Camilo Álvarez Albán.

Álvarez Albán, estaba dedicado al trabajo de la construcción y al mismo tiempo se estaba superando en su educación, puesto que adelantaba estudios en el Sena.

Además, señalan que era padre de un hijo con discapacidad de 4 años, lo cual dependía de su padre, por lo que rechazan el homicidio de un hombre trabajador y con sus estudios buscaba cumplir otras metas con el fin de mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Se pudo establecer que había salido de su casa y cuando pasaba por la vereda La Betulia desconocidos lo bajaron y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades a la altura de la cabeza.

Las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de avanzar en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que tras cometer el crimen huyeron del sitio.

Se pudo establecer que las causas del homicidio del joven sería al parecer por robarle sus pertenencias, hechos que son materia de investigación.

Vecinos y amigos lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a su esposa y familiares, además, pidieron se dé la captura con los implicados y les caiga todo el peso de la ley.

Cabe recordar que en la vereda El Salado del municipio de La Unión también fue ultimado el periodista Wilder Alfredo Córdoba. En menos de 10 días han ocurrido dos homicidios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com