Nación

Venezolano mató a su expareja sentimental de varias puñaladas

Un hombre de nacionalidad venezolana llegó hasta la casa de su excompañera y la mató con arma blanca

Los hechos se registraron este 8 de diciembre de 2022 en horas de la mañana en la vereda la Curva del corregimiento de San Onofre, Sucre.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Eugenia Romero Campo, quien fue atacada por su expareja sentimental que le causó varias lesiones segándole la vida de manera instantánea.

El demente hombre le propinó varias puñaladas en su cuerpo dejando sin vida al interior de su  vivienda ubicada en la Curva sector del corregimiento de San Onofre, Sucre, el hecho se presentó a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves 8.

El agresor luego de cometer el crimen procedió a salir del inmueble tratando de huir, pero los vecinos de la zona rural que se percataron del hecho, de manera inmediata le hicieron una persecución.

La comunidad lo alcanzó metros más adelante y el hombre al verse acorralado de una turba furiosa intentó cortarse las venas, pero fue entregado a las autoridades.

Sin embargo, otra multitud de personas lo bajaron de una ambulancia en la que iba hacer transportado a un centro asistencial, pero fue linchado y tras la fuerte paliza que recibió el agresor murió.

El venezolano hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades que trasladaron los dos cuerpos sin vida a la morgue de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Entre tanto la comunidad de San Onofre rechazó el feminicidio de la joven y piden se deporte a todos los venezolanos de ese departamento, puesto que al parecer forman inseguridad y hechos de orden público.

El crimen de María Eugenia, según versiones, sería por hechos sentimentales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com