Judicial

En La cruz con con ladrillos mataron a tecnólogo en sistemas

El municipio de La Cruz, norte de Nariño, amanecieron con una triste y lamentable noticia tras conocer la muerte de un reconocido joven.

Los hechos se registraron en una gradas ubicadas en el barrio San Antonio de esa localidad, en donde un vecino encontró el cuerpo sin vida de un joven muy reconocido en el municipio.

Es así que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades que minutos más tarde arribaron unidades de la Defensa Civil, que cerraron el sitio, inspeccionaron, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Enrique Bravo Velasco, de 32 años de edad.
Un hombre murió tras deslizamiento de tierra en vía a La Cruz

Se pudo conocer que vecinos de la zona, habrían escuchado como una riña alrededor de las 4:00 de la mañana de este 26 de junio de 2023, sin embargo, nadie salió a ver porque en las gradas son constantes las peleas por la presencia de personas que llegan al sitio a consumir bebidas embriagantes.

Una persona que pasaba a las 6:00 de la mañana por las gradas se percató de una persona que estaba en medio de un charco de sangre, que inicialmente pensó que lo habían baleado, pero al acercarse, el cuerpo de Bravo Velasco había sido golpeado con un objeto contundente (ladrillo).

En seguido alertó a las autoridades que hicieron todo lo pertinente, y serán los encargados de avanzar en las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.

En La Cruz rechazan homicidio de un adulto mayor

Señalaron que en el sitio hay una cámara de vigilancia, por lo que estaría siendo analizado los videos de la madrugada de este lunes 26 para tratar de observar que fue lo que ocurrió en el sitio y así tratar de esclarecer la muerte del joven de 32 años de edad.

www.abranoticias.com conoció que Carlos Enrique, era un joven muy reconocido en el municipio porque desde varios años trabajaba como tecnólogo y tenía un local en donde reparaba todo tipo de equipos en sistemas.

Atacó con cuchillo a su expareja y lo enviaron a la cárcel en La Cruz

Afirman que arreglaba celulares, computadores, entre otros equipos, por lo que exigieron a las autoridades se avance en las investigaciones y den con el paradero de autor material del homicidio.

Además, manifestaron que en el municipio de La Cruz, no existe oficinas de personal de inteligencia tanto como Sijin, Sipol o CTI, por lo que los levantamientos los deben hacer los organismos de socorro como Defensa Civil y Bomberos. 

En La Cruz respondió rector a exigencias de estudiantes. ¿Qué piden?

Así mismo denunciaron que en el sitio en donde ocurrió el crimen del tecnólogo, hace presencia constante de personas consumidoras de estupefacientes y alcohol. “Es un sitio bastante inseguro en horas de la tarde, es decir que luego de las 6:00 de la tarde es muy riesgoso transitar por las gradas porque lo atraca. Se ha hecho los llamados a las autoridades policiales y administrativas a que nos ayuden a recuperarlo, pero no ha sido posible hasta que hoy se pudo ocurrió un homicidio y no sabemos cuantos más deben ocurrir para que presten atención las quejas de la comunidad”.

Finalmente, al parecer el presunto homicida estaría identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com