Región

En Pereira identificaron restos humanos. Buscan a familia en Túquerres

Luego de un arduo trabajo de forenses de un centro asistencial, en Pereira, lograron identificar el cuerpo de una persona que sería de un municipio del departamento de Nariño.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo había ingresado totalmente calcinado, por lo que requería de un arduo trabajo para poder lograr su identificación.

Joven de Túquerres falleció en hospital de Pasto

Es así que finalmente Medicina Legal de la capital de Risaralda, lograron identificarlo y se trataría de una persona de sexo masculino de nombre Luis Aldemar Cortés Vallejo, de 31 años de edad.

Conocida su identidad, informaron a medios de comunicación que la víctima sería del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

Por lo tanto desde Medicina Legal de esa capital del norte del país busca a familiares o allegados que puedan reclamar los restos de Cortés Vallejo.

Un hombre fue hallado sin vida en vía de Túquerres. Vehículo lo habría arrollado

De acuerdo de las autoridades, el cuerpo había sido hallado incinerado en la vía que comunica del Alto El Toro a La Florida, zona rural de la ciudad de Pereira.

Tras la investigación, forenses de esa ciudad manifestarían que lograron identificar los restos calcinados que pertenecen a una persona de sexo masculino de nombre Luis Aldemar Cortés Vallejo, nacido en Túquerres en 1992 y cedulado en esa misma ciudad nariñense.

En Túquerres desconocidos robaron y mataron a un barbero

Hoy las autoridades locales esperan que familiares lleguen a reclamar el cuerpo para que puedan darle cristiana sepultura.

Así mismo, luego de lograr la identificación las autoridades que atendieron el caso estarían avanzando en las investigaciones para tratar de ubicar a los autores materiales del homicidio.

Al parecer los familiares ya tendrían conocimiento de lo ocurrido con el joven de 31 años y se estarían trasladando hasta la capital risaraldense para hacer los actos de urgencias y poder trasladar el cuerpo a su tierra natal Túquerres de donde era oriundo.

En Túquerres 2 hermanos perdieron la vida tras choque de vehículos

Se presume que la víctima habría viajado hasta la ciudad de Pereira con el fin de encontrar trabajo y mejorar su calidad de vida, sin embargo, encontró la muerte.

Amigos, vecinos y conocidos que se enteraron de la fatal noticia lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com