Judicial

En Túquerres 2 hermanos perdieron la vida tras choque de vehículos

En el municipio de Túquerres sur de Nariño, está conmocionada y triste por la muerte de dos hermanos tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Los hechos se registraron en la vía del sector de Los Arrayanes este 8 de enero de 2023 alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de que chocaran dos vehículos uno particular y otro de servicio público.

El siniestro dejó dos personas fallecidas de sexo masculino y femenino, según testigos, las víctimas son de parentesco hermanos que desafortunadamente

perdieron la vida tras impactar fuertemente entre los automotores.

Tras el fuerte choque varios vecinos de la zona rural acudieron de manera rápida tratando de auxiliarlos, mientras que otros de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieron el caso.

Sin embargo, se pudo conocer que los ocupantes del vehículo particular marca Mazada 323, de color gris chocó de frente contra un vehículo tipo bus de servicio público afiliado a la empresa de Transipiales.

Versiones de fuentes extraoficiales, al parecer el conductor del carro pequeño presuntamente invadió el carril y causó el accidente que le costó la vida a dos jóvenes un hombre y una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Rodríguez y Jhoan Bolaños Rodríguez por las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos.

Los cadáveres de los hermanos, fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego serán entregados a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades policiales que atendieron el caso serán los encargados de avanzar en las investigaciones y determinarán las causas del siniestro, así mismo las responsabilidades de lo ocurrido que dejó dos víctimas mortales.

Vecinos y amigos quedaron sorprendidos al enterarse de la tragedia y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares pidiendo que se investigue lo ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com