Patrullero se quitó la vida en Pasto. Dejó una nota
Un patrullero de la Policía Nacional fue hallado sin vida al interior de una vivienda en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.
Los hechos ocurrieron en la carrera cuarta casa 49 del barrio Emilio Botero de la Comuna Cuatro en donde fue encontrado sin vida el uniformado que estaba adscrito a la especialidad del Grupo de Operaciones Especiales, Goes.
El patrullero fue identificado como Darwin Duvan Aza López, de 26 años de edad, quien actualmente estaba laborando en el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco costa nariñense.
El uniformado oriundo de la ciudad de Pasto, había salido de esa zona rural hasta la capital nariñense en dónde tendría la orden de pasar revista a los vehículos de esa unidad que están en mantenimiento en esta ciudad.
Según información de familiares entregadas a las autoridades, a las 10:30 de la mañana el uniformado se había encerrado en una habitación y fue la última ve que lo vieron con vida, posteriormente a las 8:30 de la noche se dieron cuenta que algo raro pasaba porque no había almorzado ni cenado.
Así mismo darían a conocer que tras el silencio, le timbraron a su teléfono celular y no contestó, por lo que abren la puerta a la fuerza y dan cuenta que el uniformado se había quitado la vida.
El hombre de 26 años fue hallado suspendido de una viga del cuarto de la casa por lo que de manera inmediata trataron de auxiliarlo bajandolo en una cama y proceden a informar de lo ocurrido a la Policía Nacional.
Las autoridades que fueron informadas de lo sucedido a la central de comunicaciones arribaron hasta el inmueble cerca de las 9:00 de la noche.
Así mismo se pudo establecer que el patrullero adscrito al Goes, en el lugar de los hechos las autoridades judiciales encontraron una nota escrita a mano alzado dando indicaciones del lugar donde se encontraba el armamento (posiblemente de dotación oficial), y número telefónico de las persona a la cual se debía entregar, así como también otros temas referentes a un dinero que reposaba en el Banco.
Los hechos son materia de investigación, puesto que se desconoce las causas que llevaron a quitarse la vida a Darwin Duvan.