Judicial

En Pasto un hombre le puso fin a su vida

En un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, un hombre habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

De acuerdo a versiones, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Quintas de San Pedro de la Comuna Nueve, occidente de la capital nariñense.

En La cruz con con ladrillos mataron a tecnólogo en sistemas

Al parecer, algunos vecinos habrían escuchado una detonación por arma de fuego al interior de la casa vecina, minutos más tarde corrieron los rumores que un hombre se quitó la vida.

Tras lo ocurrido, alertaron a las autoridades de que algo mal estaba pasando al interior del inmueble, por lo que personal judicial minutos más tarde llegó al sector para verificar lo informado.

En Chachagüí mataron a joven de Putumayo. Un capturado

Es así que los uniformados adscritos al CTI de la fiscalía habrían encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino con una herida por arma de fuego.

Las autoridades inspeccionaron el sitio y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Galíndez.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Hallaron cadáver en mercado de Pasto

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que el cuerpo hallado sin vida al interior de una vivienda, se trató de un suicidio con arma de fuego. Lo hallaron en una habitación sobre una cama con un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Galíndez, es recordado por la comunidad del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, en donde había vivido varios años, sin embargo, había salido y se ubicó en la ciudad de Pasto, Nariño.

En La Unión despidieron a profesional de la salud. Murió en Pasto

Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones pertinentes para determinar las causas que llevó a Jhon a ponerle fin a su vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com