Judicial

Atacó con cuchillo a su expareja y lo enviaron a la cárcel en La Cruz

Un hombre que fue detenido por atacar con arma blanca a su compañera sentimental, las autoridades lo enviaron a la cárcel en el municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Los uniformados señalaron que las evidencias recaudadas por la Fiscalía permitieron que un juez penal del municipio de La Cruz (Nariño), privara de la libertad al señalado que fue identificado como Manuel Jesús Rosero, en establecimiento carcelario, luego de ser imputado como presunto autor material del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos por los que el hombre es procesado ocurrieron el 20 de agosto de 2022, en el barrio Morochilo de este municipio, cuando llegó a la vivienda donde vive su excompañera sentimental y presuntamente, además de agredirla verbalmente, la atacó con un arma cortopunzante, provocándole una herida en el hígado y la vesícula y cortaduras en su pierna izquierda.

Según la investigación, la víctima logró huir y pedir auxilio y un grupo de vecinos que habían llegado hasta el inmueble y, debido a la gravedad de las heridas que le habría provocado Manuel Rosero, la trasladaron hasta un centro asistencial de La Cruz, donde los médicos le salvaron la vida.

Las autoridades tras ser alertadas del caso, una patrulla de la Policía llegó al sitio y capturó en flagrancia al imputado, incautándole un cuchillo, con el que causó las lesiones a la víctima que era su excompañera sentimental.

Durante la judicialización, en las audiencias concentradas, el procesado no se allanó a cargos, pero fue enviado a centro penitenciario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com