Judicial

Funcionaria murió tras permanecer hospitalizada en Pasto. Sufrió accidente en Mallama

Una joven del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, que luchaba por su vida en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, reportaron su deceso.

Se pudo conocer que este 9 de marzo exactamente cumplió un mes de que la joven había sufrido un accidente tránsito y había quedado gravemente herida.

Para la fecha del incidente la trasladaron de manera inmediata a un hospital de esa localidad, pero por la gravedad de las mismas fue remitida a un centros hospitalaria de la ciudad de Pasto, en donde finalmente perdió la vida.

Las autoridades arribaron hasta el centro asistencial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Angie Katherine Araujo Trejo, de 24 años de edad.

Fuentes extraoficiales indicaron a www.abranoticias.com que hace un mes se desplazaba de parrillera en una motocicleta con dirección a su trabajo en la Alcaldía de Mallama, pero desafortunadamente sufrieron un accidente luego de que se les atravesara un canino.

Los hechos se registraron en la vía que del corregimiento del Carmelo comunica con el casco urbano de Mallama, en donde la joven de 24 años fue quien sufrió graves lesiones. La moto era conducida por Eduardo Oliva Guerrero, quien también sufrió lesiones de consideración.

Al parecer el conductor de la moto se le abría atravesado un perro en la vía y por no atropellarlo se accidentaron con su compañera que iba de parrillera y rodarían varios metros. La joven fue quien abría impactado fuertemente con la calzada.

Pese a los esfuerzos de los galenos, Angie Katherine, falleció en Pasto después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Angie Katherine, profesional en Sicología, laboraba en las oficinas de la Comisaría de Familia.

La comunidad, compañeros, amigos y vecinos lamentaron el deceso de la joven de 24 años y enviaron mensajes de condolencias a los familiares.

El cuerpo fue trasladado desde Pasto hasta su tierra natal Mallama en donde le dieron cristina sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com