Judicial

En Ipiales profanaron tumba, sacaron cadáver y le quitaron la ropa

Un macabro caso se registró en zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño. La comunidad rechaza contundentemente lo acontecido.

Hasta un cementerio ubicado en la vereda de Las Cruces junto a pocos pasos de un cruce de vías que comunican con las veredas de Inagan, Chacuas y la Panamericana que conduce a la ciudad de Pasto, llegaron desconocidos y profanaron una tumba.

De acuerdo con Prensa Ciudad, los desconocidos profanaron la tumba y al parecer continuaron quitándole la ropa al difunto que sería una mujer que fue sepultada a inicios de este año.

Los hechos tienen consternados a los residentes de la zona rural y pidieron que se investigue para dar con el paradero de las personas que causaron este aberrante caso que tiene conmovido a la familia y vecinos del sector.

El medio de prensa digital, dijo, que, el cuerpo sacado del campo santo es de una joven de 24 años de edad con las iniciales V.C.R, a quien le ocasionaron la muerte de varias puñaladas el 31 de diciembre de 2022 cuando disfrutaba entre amigos y familiares la despedida de fin de año.

Prensa Ciudad, conoció que los desconocidos no contentos con dañar la tumba, la profanaron, sacaron el cuerpo y le habrían quitado la ropa con la que le dieron el último adiós.

El cuerpo de la joven lo habían dejado fuera de la bóveda, desnudo y sin la tapa del ataúd. Así habrían relatado personas que se encontraron con semejante caso que inicialmente quedaron con los pelos de punta y de manera inmediata dieron aviso a sus familiares y luego a las autoridades.

Tras los hechos, familiares de la joven de 24 años, que fue sepultada a inicios de este año, exigieron a las autoridades iniciar con las investigaciones para conocer quiénes están detrás de este caso que tiene conmocionado a los residentes de las veredas y de la ciudad de Ipiales.

El noticiero dijo que las autoridades judiciales que llegaron hasta el campo santo ubicado en la vereda Las Cruces, que los familiares deben interponer una denuncia para ellos proceder con las investigaciones pertinentes y conocer la realidad de la situación ocurrido al interior del cementerio.

Amigos y familiares de la víctima, pidieron respeto por el cuerpo sepultado tres meses atrás que lo dejen descansar en paz, pero exigen conocer quien o quienes están detrás del caso que tiene indignado a la comunidad ipialeña.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com