Judicial

Vídeo// En Pasto se registraron 2 accidentes. Una persona falleció

Dos accidentes se registraron en sectores de la ciudad de Pasto capital de Nariño, en uno de ellos dejó una persona fallecida.

De acuerdo con las autoridades policiales y unidades de Bomberos el primero se registró en la vía principal del barrio Chapal de la Comuna Seis, sur de esta ciudad.

El segundo hecho se registró en inmediaciones del Intercambiador Agustín Agualongo, ubicado en la vía que conduce hacia al norte.

Las unidades de emergencia señalaron que el primer hecho ocurrió a las 4:56 de esta madrugada del 28 de mayo de 2023 en dónde personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios, atiende un siniestro vial en la Glorieta de Chapal, ubicada en la salida al municipio de Ipiales.

Los Bomberos que fueron alertados del siniestro, indicaron que llagado al sitio, un vehículo Volkswagen Gold, con cinco ocupantes y se estrella quedando sobre la estructura.

Como resultado del trágico incidente, dos personas de sexo femenino fueron trasladadas al Hospital Universitario Departamental de Nariño para su respectiva valoración, dos personas de género masculinos se encuentran ilesos en el sitio y el conductor es encontrado sin signos vitales.

Los voluntarios hicieron todo lo necesario y  estabilizaron el vehículo y la utilización de equipos y maniobras de extracción vehicular para recuperar el cuerpo que estaba atrapado entre las retorcidas latas del carro.

La Unidad de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito del municipio de Pasto, fue la encargada de la inspección del sitio, recogió evidencias, y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jesús Alejandro Ortega Pantoja.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en dónde practicarán la necropsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Segundo caso

Así mismo las unidades de Bomberos señalaron que fueron alertados horas más tarde sobre otro siniestro vial en la salida norte de la capital.

Indicaron que a las 6:23 de esta mañana del 28 de mayo del año en curso, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el sitio informado y lograron controlar un derrame de hidrocarburos.

El líquido estaba regado posterior al siniestro de una camioneta Volvo XC 40, en el Intercambiador Vial Agustín Agualongo.

“En el sitio nuestros Bomberos, aseguran el área, desconectan las baterías del vehículo y aplican aserrin de madera como material absorbente”, concluyeron.

Así fueron los accidentes:

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com