Deportes

Deportivo Pasto se trajo un punto de oro. Espera a este equipo en el Libertad

Deportivo Pasto jugo el partido contra Águilas Doradas como visitante y se trajo un punto de oro.

El partido que se había aplazado la noche del 27 de mayo de 2023 por culpa de los torrenciales aguaceros.

El central tuvo que parar el encuentro al minuto 18 y no se jugó más por lo que se reanudó este domingo 28 de mayo del año en curso a partir de las 10:00 de la mañana.

El primer tiempo los locales fueron bastante fuerte y llegaron en varias oportunidades, pero se encontraron con un portero como es Diego Martínez bien parado bajo los tres palos.

Los locales buscaban por todas partes abrir el marcador, pero Pasto estaba bien parado en la cancha que tuvo pocas oportunidades de llegar al arco contrario.

Así las cosas, el primer tiempo los dos equipos se fueron al descanso sin goles, por lo que el técnico Flabio Torres debía replantear el juego para tratar de hacerle frente al equipo que venía de ser goleado.

Inició el segundo tiempo y Pasto entró atacando por todos los sectores que incluso tuvo varias oportunidades de gol, solo que el balón no entró.

El conjunto volcánico en el segundo tiempo fue superior a Águilas Doradas que por algunos minutos puso alegres a sus hinchas que esperaban un gol.

En los minutos finales el profesor Flabio Torres hizo unos cambios importantes que generó reacciones positivas, sin embargo, se jugó 90+4 y el partido terminó sin goles y se repartieron los puntos.

Deportivo Pasto, se trajo un punto de oro y suma 2 tras dos empates con Atlético Nacional de local y como visitante frente a Águilas Doradas.

Ahora se espera al equipo de Alianza Petrolera que se jugará en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto a partir de las 6:00 de la tarde el primero de junio.

Para no depender de las matemáticas o resultados del grupo A, el encuentro se debe ganar para sumar los 5 puntos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com