Judicial

Un joven sufrió accidente en Sibundoy-Putumayo y falleció 5 días después

Un hombre que sufrió un grave accidente en una vía del municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, reportaron su deceso.

Se pudo conocer que el hombre fue identificado por las autoridades para el día de los hechos como Johnny Esteban Mulet Benavides, de 26 años de edad.

El hombre de 26 años había quedado gravemente herido que fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde luego sería dado de alta, pero pasados 5 días al parecer su estado de salud se habría deteriorado.

Es así que por la compleja situación falleció este 26 de mayo de 2023 cuando al parecer era traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer que el accidente ocurrió la madrugada del 21 de mayo del año en curso en una calle de Sibundoy, al parecer el hoy occiso perdió el control de su automotor en el que de movilizaba y chocó con otra moto. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, puesto que los otros implicados en el accidente huyeron de la zona.

Algunas personas que se percataron del incidente de manera urgente lo trasladaron hasta el hospital Pío XII en el municipio de Colón ubicado a menos de 10 minutos, sin embargo, la víctima fue remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Mulet Benavides, después de salir de un procedimiento quirúrgico fue dado de alta y lo trasladaron hasta una vivienda en Pasto, pero su estado de salud se habría deteriorado y falleció este 26 de mayo en horas de la mañana.

Las autoridades policiales iniciarán las investigaciones pertinentes, puesto que al parecer el otro conductor que salió ileso del accidente se montó junto con otra persona y huyeron del sector.

Amigos y allegados al joven de 26 años, lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que le darán cristiana sepultura en el municipio de Sibundoy.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com