Judicial

Choque de carro y moto dejó un fallecido en Cumbal

Las unidades de Bomberos del municipio de Cumbal, sur de Nariño, fueron alertados de un accidente de tránsito.

Es así que de manera urgente se trasladaron hasta el sitio para atender la emergencia del siniestro vial.

Los hechos se registraron en la calle 21 a la altura del barrio La Merced, en donde el conductor al parecer perdió el control de su vehículo y se accidentó contra el conductor de una motocicleta.

De manera urgente arribaron las unidades de Bomberos y paramédicos con ambulancia de la ESE hospital de Cumbal para atender a los heridos.

Cuando los profesionales de la salud junto con los voluntarios trataron de prestar los primeros auxilios, dieron cuenta que una persona había fallecido.

El incidente se registró cerca de las 8:00 de la noche del 30 de mayo de 2023 en donde reportaron el choque de dos automotores dejando un fallecido.

Las unidades que atendieron el accidente dejaron el caso en manos de las autoridades judiciales que arribaron a los pocos minutos cerraron la vía, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Milton Chalacan Puerres.

En el incidente se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta marca Honda.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la víctima mortal era quien conducía la motocicleta y tras el fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos.

Se pudo establecer que el carro particular era conducido por Jeferson David Tapie Alpala.

Los automotores fueron inmovilizados hasta mientras avanzan en las investigaciones del caso para determinar responsabilidades del accidente que desafortunadamente dejó una persona muerta.

Al parecer uno de los conductores se movilizaba en su automotor en estado de embriaguez, hechos que son materia de investigación.

Sin embargo, los bomberos indicaron “Hacemos el llamado a toda la comunidad para evitar conducir vehículos en estado de embriaguez ya que en los últimos meses se han registrado varios accidentes que han cobrado la vida de nuestros Comuneros”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com