Nación

En Putumayo conductor de moto murió tras chocar con vehículo

Un grave accidente se registró en una vía de la zona rural del municipio del Valle del Guamuez, bajo Putumayo.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde el 30 de mayo de 2023 en una vía que del cascos urbano conduce al corregimiento de El Placer.

Varias personas y conductores habrían tratado de auxiliar al hombre que por algunos minutos permaneció vivo, pero sus esfuerzos fueron en vano porque el hombre falleció.

El deceso de la persona de sexo masculino fue a causa del fuerte impacto entre su motocicleta en la que se movilizaba contra un vehículo de carga pesada.

Es así que la comunidad alertó a las autoridades policiales que minutos más tarde arribaron hasta el sector que inspeccionaron, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Leovigildo Cuaran.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad del Bajo Putumayo en dónde practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

De acuerdo a versiones, Cuaran, se movilizaba en su motocicleta desde el Valle del Guamuez con dirección al corregimiento de El Placer, cuando hacía su paso por la vereda Las Vegas, hizo una maniobra para no chocar con otra moto que estaba parqueada sobre la orilla de la vía.

Cuando iba a pasar cerca de la moto, se abrió un poco invadiendo el otro carril, pero no sé percató del vehículo de carga pesada tipo cisterna y chocó de frente. El conductor de la moto impactó fuertemente y falleció en el lugar de los hechos.

Otras personas, habrían señalado a las autoridades que la víctima estuvo por algunos minutos con vida, pero por falta de atención médica murió en el sitio debido a la gravedad de las lesiones.

Ante los hechos las autoridades de Policía de Tránsito y Transporte, recomendaron a los conductores transitar con el mayor cuidado. Así mismo no exceder la velocidad, respetar las señales de tránsito, prender direccionales, entre otras para evitar que se aumente la accidentalidad.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com