Judicial

Una mujer murió en Cumbal tras sufrir un accidente tránsito

Un grave accidente se registró en una vía que comunica a los municipios de Cumbal y Guachucal, sur de Nariño.

Tras el fuerte impacto del incidente dejó una persona de sexo masculino fallecida.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 24 de febrero de 2023 en la carretera principal que une a los dos municipios.

Las autoridades fueron alertadas del accidente que de manera inmediata llegaron hasta la zona que inicialmente cerraron la vía.

Minutos más tarde arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio y recoger evidencias procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Cruz Elena Ortega.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso y más adelante tratarán de encontrar responsabilidades de la situación en donde lamentablemente una persona falleció.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Sin embargo, las autoridades recomendaron a los conductores de motos y vehículos del servicio público y particular movilizarse con el mayor cuidado, no exceder la velocidad, respetar las señales de tránsito para evitar que se aumente la accidentalidad.

Cabe resaltar que en calles del municipio de Guachucal se han registrado varios accidentes de tránsito en donde desafortunadamente ha dejado víctimas mortales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com