Judicial

Hicieron justicia por mano propia contra presuntos ladrones en Pasto. Uno murió

En zona rural del municipio de Pasto, capital de los nariñenses, la comunidad hizo justicia por mano propia contra presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo.

Los hechos se registraron en horas de la noche del 22 de febrero de 2023 en una vía del corregimiento de El Encano ubicado a unos 30 minutos del casco urbano del municipio de Pasto.

Se pudo establecer que 5 hombres que se paseaban en un vehículo particular, fueron sorprendidos por la comunidad cometiendo hurtos a sus vecinos.

La comunidad que sería alertada del carro en donde les informaron que los ocupantes estarían robando, de manera inmediata se armaron con palos, machetes y salieron en busca del carro que fue sorprendido e incinerado.

Las familias habrían denunciado la inseguridad que se estaba registrando en algunas veredas del corregimiento, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia en contra de los ocupantes del carro, uno de ellos murió.

Según versiones, al ser sorprendidos, tres presuntos delincuentes alcanzaron a huir, uno fue detenido y otro murió dentro del vehículo que fue quemado.

Al parecer en el carro se movilizaban 5 hombres, en donde presuntamente tres de ellos huyeron, otro fue detenido y habría pedido suplicas que no lo mataran y una quinta persona murió al interior del vehículo que fue incinerado, pero al parecer la víctima tendría heridas por arma de fuego.

Las autoridades que fueron informadas de los hechos, arribaron hasta el sitio, inspeccionaron, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Así mismo procedieron con la captura de uno de los presuntos delincuentes que quedó ante las autoridades competentes.

Así mismo se pudo conocer que los hechos en donde se hizo el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de Pasto, ocurrieron a la altura del sector conocido como Quilinza.

Hasta el momento, las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para establecer qué fue lo que ocurrió en la zona rural de Pasto en donde una persona perdió la vida y uno más capturado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com