Entretenimiento

Ejército Nacional recorre Nariño con la ruta de la felicidad

La ruta de la felicidad, recorre diferentes municipios de la región nariñense con el Circo Colombia del Ejército Nacional.

Diferentes municipios y corregimientos del departamento han vivido la experiencia única del Circo Colombia en lo corrido de este año, donde soldados buscan acercarse a cientos de nariñenses para construir tejido social y confianza.

Los circos del Ejército Nacional son herramientas de la especialidad de la Acción Integral que buscan llevar a las comunidades más apartadas del país, espacios de diversión a través de espectáculos llenos de humor, color, magia, malabarismo y demás destrezas circenses con las que cuentan los soldados que los integran, con el objetivo de acercar la institución a la población y fortalecer los lazos de amistad y confianza.

Por esta razón, el Circo Colombia N.°33 perteneciente al Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°3, en apoyo a la Vigésima Tercera Brigada, inició este nuevo año 2023 con un recorrido por el departamento de Nariño, llevando felicidad y alegría a más de 34 mil personas en 30 funciones realizadas en municipios como: corregimiento de Chiles del municipio de Cumbal, Ipiales, Ricaurte, Mallama, el corregimiento de Las Mesas del municipio de El Tablón de Gómez y actualmente en Buesaco.

Son 12 soldados profesionales y un suboficial de Acción Integral que conforman este circo, quienes diariamente se preparan con disciplina durante el día para mostrar su talento en las noches a través de presentaciones que logran conquistar sonrisas y corazones de quienes ven en estos espacios la ocasión perfecta para integrar vecinos, amigos y familias de todas las edades.

Este recorrido seguirá visitando a las comunidades más apartadas del suroccidente del país, para llevar, además de alegría, mensajes de paz, esperanza y sana convivencia, reafirmando el compromiso del Ejército Nacional de velar por la seguridad, integridad y bienestar de cada colombiano.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com