Judicial

Desconocidos ultimaron agricultor en vereda de Tumaco

Repudio hay en zona rural del municipio de Tumaco, costa nariñense, luego de que se conociera la muerte de un agricultor a manos de desconocidos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 16 a la altura de la vereda Aguaclara ubicado a pocos minutos del casco urbano de Tumaco.

Vecinos de la zona que rechazaron el crimen identificaron a la víctima como José Fidel Ortiz Angulo, de 36 años de edad, quien al parecer sería abordado por presuntos integrantes de un grupo al margen de la ley y sin mediar palabra le segaron la vida de varios impactos por arma de fuego.

El hoy occiso era residente en la vereda Candelillas Río Mira ubicado en la vía Espriella. Hechos que han sido rechazados por la comunidad.

Campesinos que pasaban por el sitio observaron a una persona tirada a un lado de la vía el lunes 21 de febrero de 2023 alrededor de las 9:30 de la mañana, por lo que dieron aviso de manera urgente a las autoridades.

Minutos más tarde arribó personal adscrito al CTI de la Fiscalía seccional Nariño que verificó el sitio y procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Fidel Ortiz, de 36 años de edad, luego de que hallaran sus documentos.

Así mismo se pudo establecer que la víctima había salido de su residencia en compañía de su esposa a las 2:30 de la tarde del domingo 19 del año en curso, al parecer se dirigían hasta el sector de La Playa ubicado en la misma vereda de Candelillas, sin embargo, en el curso del trayecto, fueron abordados por dos hombres que se movilizaban cada uno en moto, así mismo señalarían que iban acompañados de un vehículo.

Según versiones, los desconocidos descienden de sus motos y con armas de fuego tipo pistola amenazan a Ortiz Angulo y la habrían obligado a subirse al vehículo dando marcha con rumbo desconocido dejando a su esposa sola en el sitio.

Personal judicial que atendió el caso avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Tumaco en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com