Judicial

En Mallama exigen a Policía aclarar el homicidio de Daniel

La comunidad del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, pide se haga una investigación a fondo y se llegue a la verdad tras la muerte de una persona de sexo masculino.

Se pudo establecer que la víctima era un hombre muy reconocido en la zona, puesto que era uno que le gustaba participar en eventos deportivos y comunitarios.

Al parecer en una presunta persecución de las autoridades policiales, uno de los uniformados habría accionado su arma de dotación dejando un civil muerto.

Según medios de comunicación, la comunidad acusa a la Policía de haber matado al hombre señalando de un mal procedimiento.

La víctima se movilizaba en su vehículo tipo camioneta color blanco, marca Renault, de un momento se armó la persecución no en patrulla sino en una moto particular, señalan los denunciantes a medios.

Resaltaron que el hombre que falleció tras recibir impactos de arma de fuego se desempeñó como conductor de una ambulancia en esa localidad, así mismo fue vigilante y participaba en eventos deportivos organizados en el municipio.

De acuerdo a un noticiero, le manifestaron que el joven pasó por la Subestación de Policía ubicado en el sector de El Guabo, al parecer estaba distraído por lo que siguió de largo, pero no a exceso de velocidad, a lo que la Policía reaccionó saliendo en una motocicleta.

Otras versiones que se pudo conocer que la moto en la que se movilizaban los uniformados no era de la institución, lo persigue y le dispararon por la parte de atrás, lo cual rompieron el parabris de la camioneta de la parte trasera.

Tras los hechos, la víctima fue identificado como Daniel, y residía en la vereda Chambú, en donde la comunidad le dará cristiana sepultura.

Allegados y vecinos enviaron mensajes de condolencias a la familia, y de igual manera exigieron se haga una investigación para que el hecho de Daniel no se quede en la impunidad.

Así mismo pidieron avanzar en la investigación del homicidio del líder indígena Marcos López, que hasta la fecha no saben ni conocen de personas involucradas en este hecho de sangre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com