Judicial

Una joven de Cumbal fue hallada sin vida en Pasto. ¿Qué Pasó?

Las autoridades avanzan en las investigaciones, luego de que conocieran la muerte de una joven en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El caso se habría registrado en horas de la madrugada del 7 de mayo de 2023 al interior de una casa ubicada en el barrio Juanoy Alto de la Comuna Nueve, norte de esta ciudad.

De acuerdo a investigaciones, se estaría manejando dos posibles hipótesis de los hechos, la primera apuntan que se trataría de un posible suicidio y la segunda posiblemente sería un feminicidio como lo afirman en un comunicado que circula en redes sociales. Sin embargo, el caso es materia de investigación.

Las unidades policiales de la Metropolitana que fueron alertados del caso, llegaron hasta el sitio informado y darían cuenta de una mujer que estaba sin signos vitales.

Tras los hechos que no pudieron hacer nada para auxiliarla porque la habrían encontrado sin vida, procedieron a dejar el caso en manos de investigadores del CTI que arribaron minutos más tarde hasta el lugar de la tragedia.

Las autoridades judiciales luego de recoger evidencias y testimonios procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Claudia Natali Leytón Colimba, de aproximadamente 26 años de edad, oriunda de la vereda Guan, jurisdicción del municipio de Cumbal.

Se pudo establecer que la joven al parecer sostuvo una discusión con su pareja sentimental, luego de que este llegaría presuntamente en estado de embriaguez en horas de la madrugada del 7 de mayo y horas más tarde fue hallada sin vida en extrañas circunstancias.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de la capital nariñense en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo se pudo conocer que Claudia Natali, habría llegado a la ciudad de Pasto, hace 30 días atrás a convivir con su pareja sentimental.

Por ahora los familiares estarían esperando los resultados de Medicina Legal para tratar de establecer las causas verdaderas de la muerte de la joven de 26 años oriunda del municipio de Cumbal.

Fuentes extraoficiales, señalarían que la pareja luego de sostener una fuerte discusión, cada uno se iría descansar a camas separadas. De acuerdo a esta versión, es en donde las autoridades manejan las hipótesis y avanzan en las investigaciones.

El representante de AICO por la Pachama, Gilberto Tapie y Centro de la Juventud del Resguardo Indígena del Gran Cumbal, rechazaron la muerte de Claudia Natali Leyton, señalando el caso como un asesinato y feminicidio.

Foto: Facebook Malu Vega

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com