Judicial

Identificaron a víctimas de indiscriminado ataque en Putumayo. Uno es venezolano

Desconocidos llegaron hasta un sector del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo y ultimaron a 3 personas. Las víctimas fueron identificadas.

De acuerdo a las investigaciones, las tres personas entre ellas dos hombres y una mujer se encontraban a las afueras de un local abierto al público sentados en el andén departiendo que entre conversas y risas, de un momento a otro se convirtió en un hecho de sangre.

Por unos minutos todo quedó en silencio y luego reaccionaron tras observar a las tres personas en medio de un charco de sangre, lo cual auxiliaron de manera urgente a la joven que cuando era conducida a un centro asistencial, reportaron su deceso, mientras que sus dos acompañantes fallecieron en el lugar de los hechos tras recibir impactos por arma de fuego.

Del susto, nadie conocía a las víctimas y pasados unas horas señalaron que se trataba de Darlys Davianny Vera Silva, Cristoffer Williams Vivas Pérez y Dhuval Rubiel Serrano Méndez, quienes murieron tras ser atacados a bala cerca de las 10:00 de la noche del 5 de mayo de 2023 en un sector del Valle del Guamuez.

De acuerdo a Prisma Noticias, según investigaciones, “las tres personas se encontraban en el casco urbano de La Hormiga paseando en un vehículo, lo cual habían visitado varios establecimientos abiertos al público, luego habrían decidido hospedarse en el hotel, pero se quedarían ingiriendo unas cervezas en la parte de afuera sentándose en unas sillas de un bar que se ubica junto al hotel en donde estaban departiendo. Al poco tiempo llegaron varios hombres fuertemente armados y empezaron a dispararles sin piedad contra su integridad”.

Agrega el medio de comunicación que los cuerpos sin vida, de los dos hombres, permanecieron en el lugar hasta las 5:00 de la mañana del 6 de mayo del año en curso, a espera de las autoridades que llegaran hacer el levantamiento de los cuerpos.

La noticia del ataque indiscriminado contra las tres personas, entre ellas una mujer, estremeció al municipio que hasta las autoridades se demoraron en llegar al sitio para las diligencias del levantamiento.

La joven de nombre Darlys Davianny, que murió cuando era conducida a un centro asistencial, se pudo establecer que es de nacionalidad venezolana. Sus familiares la habrían reconocido por un tatuaje en su cuerpo.

En horas de la madrugada del 6 de mayo, los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a Medicina Legal de un centro asistencial de Mocoa, capital del Putumayo en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y estaría a espera de familiares y allegados para que puedan reclamar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que mataron a las tres personas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com