Al interior de una obra en Pasto hallaron a vigilante sin vida
Varios hombres que llegaban a su lugar de trabajo se sorprendieron al ver desde la calle que la puerta principal se encontraba media abierta.
Es así que cruzan la calle, ingresan para seguir con sus labores, pero lo que no vieron fue a la persona que estaba como vigilante, por lo que habrían tratado de buscarlo, pero se llevaron el gran susto de su vida al hallarlo a su compañero sin vida.
Es así que salen de la parte interior de la obra y dan aviso urgentemente a las autoridades, que inicialmente llegó una patrulla a verificar lo informado.
Tras encontrar a un hombre sin vida, alertaron a las autoridades judiciales, que minutos más tarde arribaron, cerraron una parte de la obra, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Abel Enríquez Oviedo.
El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para esclarecer los hechos en donde un hombre fue hallado sin vida por los mismos trabajadores.
El hecho se registró en inmediaciones del sector de Aquine de la Comuna Once, oriente de Pasto, por lo que las unidades de la Sijin de la Policía Nacional, analizan varias cámaras de vigilancia instaladas en la zona.
Se pudo conocer que el hoy occiso era oriundo del municipio de La Florida, pero que desde varios años atrás se había radicado en la ciudad de Pasto.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades, posiblemente se trataría presuntamente de un hurto de herramientas que se utilizarían en la obra.
Así mismo no descartan que para ingresar al sitio de trabajo, podría tratarse de alguien conocido o que conocía los movimientos en la parte interna de la obra. Los hechos son materia de investigación y que más adelante tratarán de esclarecer lo ocurrido con la muerte de Enríquez Oviedo.
Amigos y conocidos que se enteraron de la grave noticias, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y pidieron que se investigue para que el caso no se quede en la impunidad.