Nación

En vehículo se paseaba con fusiles y pistolas. Un capturado

Las autoridades policiales mediante labores de control vial lograron la incautación de material de guerra y un vehículo.

Las unidades policiales lograron golpear a los grupos armados que delinquen en los departamentos de Nariño y cuaca.

Esto dejó ataque terrorista en zona del Cauca

Los hechos se registraron a la altura del sector de Piedrasentada, jurisdicción del municipio de El Bordo, Cauca.

De acuerdo a las autoridades, lograron la captura de una persona, la incautación de 4 fusiles galil 5.56, dos revólveres calibre 38, así mismo 662 cartuchos calibre 5.56, once cartuchos calibre 38 y un vehículo tipo camioneta recuperada.

Rechazan en Putumayo envenenamiento de perros, gatos y pollos

Las unidades adscritas al MNVCC de la Subestación de Policía Piedrasentada, las cuales se encontraban realizando labores de registros y control sobre el perímetro urbano se observan que por el sector de la plaza principal del corregimiento de moviliza una camioneta MAZDA estaca, de color azul oscura, de una sola cabina de placas PYK-454.

Al percatarse de la presencia de los uniformados emprende la huida del sector a toda velocidad, a dicho vehículo se le realiza el seguimiento sin perderlo de vista y en un intercambio de disparos es interceptado aproximadamente a 1 kilómetro del caso urbano del corregimiento de Piedrasentada.

Joven se lanzó al río y no salió más. Buscan cuerpo

Los uniformados señalaron que logran observar que de dicho vehículo descienden 3 personas siendo una de estas impactada por un disparo de arma de fuego en una de sus piernas por parte de las unidades policiales y las otras 2 personas se dan la huida hacia zona enmontada.

Al practicarle el registro minucioso a la camioneta se haya material de guerra entre fusiles, revólveres y munición. Por tal motivo se procede a darle a conocer los derechos que como persona capturada y es trasladada al hospital de El Bordo para ser atendida y fue identificada como Ingrid Dayana Campo, de 27 años de edad, oriunda de Cali, Valle del Cauca.

En Putumayo a menor se lo llevaría para ultimarlo

A la joven le será imputado los presuntos delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com