Nación

Joven se lanzó al río y no salió más. Buscan cuerpo

Tristeza en una familia, luego de que un integrante mientras disfrutaba de un baño con unos amigos en un afluente falleció.

De acuerdo a informaciones, la víctima había salido de su casa en compañía de unos amigos con rumbo hasta un río a bañarse, pero desafortunadamente no salió con vida.

Terror a la madrugada. Disidencias destruyeron Banco Agrario y se robaron dinero

Los hechos ocurrieron en la tarde de este 11 de septiembre el río Guachicos del corregimiento de Bruselas, jurisdicción de Pitalito, Huila.

De acuerdo a informaciones, el joven de 27 años de edad, se habría lanzado al caudaloso río de donde no salió con vida, puesto que la fuerte corriente se lo arrastró.

Madrugaron a robar un Banco y Policía los capturó

Los otros jóvenes de manera inmediata dieron aviso a las unidades de emergencia sobre la situación que minutos más tarde llegaron integrantes de la Defensa Civil a tratar de rescatar el cuerpo sin vida.

Sin embargo, señalaron que hasta horas de la noche los voluntarios, aún no había localizado el cuerpo y seguía desaparecido.

Según versiones, la búsqueda continuará el día 12 de septiembre del año en curso para tratar de localizar el cuerpo del hombre de 27 años de edad.

A bala ultimaron a 2 jóvenes en Putumayo

Ante lo ocurrido, las autoridades y unidades de emergencia recomendaron a los adolescentes y jóvenes tener la mayor precaución con el río, puesto que el caudal es bastante fuerte que en minutos puede desaparecer a una persona como sucedió en la tarde de este lunes 11.

Entre tanto la familia quedó triste y de luto al conocer la fatal noticia de que uno de sus integrantes perdió la vida luego de salir de su casa a disfrutar de un baño.

Foto: Pitalito 24 Siete

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com