Nación

Madrugaron a robar un Banco y Policía los capturó

Cuatro hombres que intentaban robar una entidad bancaria, fueron capturados por las autoridades policiales que se percataron de los hechos.

Los presuntos delincuentes habrían ingresado hasta un Banco ubicado en el municipio de Timbío, departamento del Cauca, pero una patrulla que rondaba por la zona se percató del incidente y procedieron con un operativo.

‘Ciro’ acusado de explosivista de disidencias quedó tras las rejas

De acuerdo con las autoridades, los capturados habrían ingresado al establecimiento logrando violentar varias cajas fuertes, pero ante la presencia de las autoridades emprendieron la huía sin lograr el cometido.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijadas cuatro personas que presuntamente intentaron hurtar dinero de la bóveda de una entidad bancara, en el municipio de Timbío (Cauca).

Por estos delitos judicializaron a 3 policías

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, en contra de Anderson José Pérez de La Rosa, Luis Andrés García Suret, Johana Marcela Arévalo Pedraza y Jheison Andrés Ramírez Hidalgo que fueron identificados por los investigadores.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre, en horas de la madrugada, cuando los hoy imputados habrían ingresado al establecimiento, violentando una ventana y explotando los dispositivos de seguridad internos.

Cayeron presuntos secuestradores de funcionario de Personería. Serían del Eln

Según la Fiscalía, estas personas habrían ingresado a la entidad con herramientas necesarias para violentar la bóveda principal, sin embargo, ante la presencia de las autoridades se dieron a la huida.

Tras el operativo policial, las autoridades les incautaron una camioneta con dos placas adheridas y dos teléfonos celulares, material que quedó en poder de los investigadores.

Por estos delitos condenaron a un religioso. ¿Qué hizo?

Ante los hechos, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa, falsedad marcaria y uso de documento falso.

El juez decidió que los presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centros carcelarios en ese departamento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com