Judicial

Conductor de moto murió tras ser arrollado por carro ‘fantasma’ en Tumaco

En la vía Pasto-Tumaco, costa de Nariño, se registró un accidente de tránsito dejando una persona fallecida.

Los hechos se registraron a la altura del sector de Agua Clara, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Cae presunta red de trata de personas en Tumaco. Capturadas serían de Venezuela

La víctima fatal del incidente fue un joven que se movilizaba en una motocicleta y tras el fuerte impacto falleció.

La comunidad de la zona rural está consternada tras conocer del accidente en donde murió el reconocido joven que para el día de los hechos conducía una motocicleta.

De acuerdo a versiones, el accidente se re3gistró el domingo 10 de septiembre del año en curso en horas de la mañana.

Grupo armado ultimó a mujer en Tumaco. 2 niños quedaron huérfanos

Las autoridades que fueron alertadas de lo ocurrido de manera inmediata se trasladaron hasta el sitio para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Personal judicial arribó hasta el lugar, cerró la vía, recogió evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jackson Preciado, de 28 años de edad.

Desconocidos ultimaron a un joven Tumaco

Según informaciones, Preciado, habría sido arrollado por un vehículo ‘fantasma’, lo cual es buscado por las autoridades para que responda por los hechos que dejó una persona fallecida.

Vecinos de la zona, habrían señalado que escucharon un fuerte impacto que al momento de salir a la calle vieron tirado a un hombre sobre la vía que tras el fuerte golpe murió de inmediato.

Se pudo conocer que Preciado el día anterior había cumplido 28 años de edad, por lo que vecinos y amigos exigen a las autoridades se localice al conductor del vehículo para que pague por lo ocurrido.

Un adulto y 2 menores de edad fallecieron tras choque de motos en vía Pasto-Tumaco

Así mismo indicarían que no es el primer caso que ocurre, sino que son varios los accidentes que se han registrado en la zona, debido al exceso de velocidad y otros por conductores que se movilizan en estado de embriaguez.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero con el presunto conductor que habría arrollado a Preciado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com