Noticias

Concejal levantó polvareda en Pasto tras hacer grave denuncia

Un candidato a la Asamblea hizo una grave denuncia contra una de las secretarías de la Administración de Germán Chamorro de La Rosa en plena sesión del Concejo en la ciudad de Pasto, Nariño.

Se trata del actual concejal y candidato a la Asamblea, Mauricio Rosero Paz, quien publicó en sus redes sociales “efectivamente, como lo manifesté en la sesión del 1 de octubre de 2023, La Unión Temporal Servicios de Tránsito Pasto, está integrada por extranjeros, según publicación del 7 de abril de 2022 realizada en la Página oficial de Alcaldía de Pasto, “Cosmocolor S.A de CV” de procedencia Mexicana, es uno de los socios de la Unión Temporal”.

En Pasto concejal pide investigar una obra inconclusa. “Debían entregar en junio 2022”

Por lo que indicó que desde la Asamblea Departamental continuará defendiendo el interés de los pastusos y de los nariñenses.

Durante una sesión Rosero Paz, señaló “no puedo felicitar esa tercerización del Tránsito, no puedo felicitar hoy que esté sucediendo eso con las personas que desafortunadamente a veces nos inmovilizan nuestros vehículos, ojalá que en estos días podamos hacer un debate después de campaña porque todo lo tomarán que es cuestión política”.

Investigan muerte de concejal en San Francisco-Putumayo

De acuerdo al concejal, los recursos se van para otro país, y eso no sería una mejoría para el municipio, palabras que generaron controversia e intervino el alcalde Germán Chamorro de La Rosa y el presidente del Concejo Mauricio Torres Silva.

Cuando le dijeron a Rosero que sea más efectivo, su respuesta fue, “aquí se lo voy a demostrar para que no se quede en el ambiente de que se hizo o no se hizo”.

Otro de los temas que levantó polvareda en el recinto fue cuando Rosero Paz dijo “otro de los problemas la corrupción del Sisbén, y debe ponerle mucho cuidado señor alcalde estamos a 3 meses de terminar esta administración que bueno fuera que usted también corrigiera unos temas que están sucediendo en el Sisbén porque hay denuncias”.

En Linares desconocidos ultimaron a concejal

Finalmente, el concejal y candidato a la Asamblea por el partido Liberal dijo que tiene una apreciación negativa en el tema de desarrollo económico.

“Los invito a que hagamos un control político y miremos las metas que están por cumplirse”, concluyó el concejal.

Afirmó que la Secretaría de Tránsito le hace una persecución luego de que hiciera una grave denuncia el pasado primero de octubre de 2023 durante una sesión.

En Pasto concejal encaró a manifestantes. “Yo ladrón no”

Los funcionarios le inmovilizaron su vehículo cuando fue a recoger a sus hija del colegio ubicado en el sector de Unicentro, los agentes de dicha entidad solo se llevaron el carro del concejal, los demás todos quedaron ahí, por eso dice que es una persecución y no le dieron ni la palabra para su defensa en el momento de que la grúa se llevara a los patios su automotor.

Ver video de la denuncia:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com