Deportes

En Samaniego inició La Vuelta a Nariño por La Paz

Después de hacerse la presentación de los equipos que iniciaron la Vuelta a Nariño Por la Paz, competencia que arrancó en el municipio de Samaniego, Nariño.

Desde el municipio de Túquerres y con la presencia de autoridades departamentales, municipales, de Policía, la Liga de Ciclismo de Nariño, periodistas y la comunidad, se realizó la presentación de los equipos que participan en la Séptima versión de la vuelta ciclística más importante del sur de Colombia.

En esta oportunidad son 291 deportistas los que compiten por ganar la Vuelta a Nariño, que empezó en horas de la mañana de este miércoles 11 de octubre de 2023 en el municipio de Samaniego.

El recorrido que se realizó en la primera etapa en el día de hoy fue: Samaniego, Túquerres, Santander, El Espino, Guachucal, Aldana e Ipiales.

Fueron 90 kilómetros que recorrieron los competidores de las categorías, Elite Sub-23, Juvenil Varones, Damas Elite, Damas Juvenil y Varones Pre-Juvenil.

“En este último año de Gobierno queremos cerrar con broche de oro este evento, tenemos todo listo y hemos invitado a uno de los mejores narradores de ciclismo de Colombia, gracias Rubencho, Rubén Arcila, quien narrará esta séptima edición de La Vuelta a Nariño por La Paz”, indicó el Secretario de Deporte, Alexander Realpe.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento y a alentar a su competidor preferido en las diferentes modalidades.

A esta competencia que se dio inicio en Samaniego, llegaron a acompañar a los deportistas padres de familia, amigos y vecinos que alentaron desde vehículos y motos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com