Región

Nilza Pantoja en San Bernardo: “Gobernaré a Nariño con Dignidad y Compromiso”

En esta recta final de las campañas políticas, los candidatos llegan a todos los rincones de la región nariñense.

Es así que la candidata Nilza María Pantoja, fue bien recibida en el municipio de San Bernardo, norte de Nariño, en donde dio a conocer sus propuestas de Gobierno.

La aspirante fue recibida con los brazos abiertos en esa localidad que le manifestaron que están cansados de los políticos de turno que siempre los han gobernado y por ello quieren el cambio.

“En San Bernardo, también hay gente que siente el cansancio del continuismo, y nos dicen que quieren una opción distinta”, señaló Nilza María.

La candidata a la Gobernación de Nariño indicó que se reunió con la comunidad de ese municipio en donde les manifestó que, “tuve la oportunidad de contarles, uno a uno, que esa opción, soy yo, Nilza Pantoja”.

La aspirante no ha descansado con su campaña y recorre el territorio nariñense dando a conocer sus propuestas y así mismo escuchando las necesidades de la comunidad que le ha manifestado que quieren un cambio en la política y los gobierne gente nueva como Nilza María con Dignidad y Compromiso.

“Gracias por entregarnos su cariño, y abrirnos las puertas de sus casas, aún sigo siento, a Nariño, como un hogar”, concluyó la candidata.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com