Región

Video// Revelan presunto plagio de plan de trabajo de dos candidatos a la Alcaldía de Sandoná

En esta recta final de las campañas políticas, los candidatos hacen de todo con tal de llegar a ser elegidos para Alcaldías, Asamblea, Gobernación y Concejales.

Sin embargo, en varios municipios del departamento de Nariño, se han dado varias irregularidades de algunos candidatos que posiblemente podrían quedar inhabilitados.

Desde una moto balearon a un hombre en Sandoná

Incluso actuales alcaldes están siendo investigados por la Procuraduría General de la Nación por algunas situaciones, de acuerdo a denuncias ciudadanas. Hay que tener en cuenta que desde la Presidencia de la República ordenaron pagar a las personas que denuncien compra de votos con el fin de evitar corrupción.

Este es el caso que se registra en el municipio de Sandoná en donde detectaron plagio de plan de trabajo de dos candidatos.

A cambio de ritual ‘El Brujo’ habría mandado a matar a su expareja en Sandoná

Una experta y docente universitaria fue quien detectó el presunto plagio del plan de gobierno del candidato a la Alcaldía del municipio de Sandoná Bayron Zambrano Rosas, quien quiere llegar nuevamente al poder de los sandoneños.

Zambrano Rosas, al parecer tomaría párrafos textuales de un plan de gobierno al parecer del municipio de Neiva, departamento del Huila.

Tras las rejas ‘Machetico’ acusado de matar a su compañera en Sandoná

Así mismo la experta encontró otro presunto plagio del candidato a la Alcaldía del mismo municipio de Sandoná Germán García, quien presuntamente también hizo copia de párrafos de otro plan de trabajo de otro municipio.

Ante la situación, piden a las autoridades tomar medidas frente a estos hechos contra los dos candidatos a quienes presuntamente les detectaron presunto plagio en sus planes de trabajo, que vendrían socializando a la comunidad durante su campaña.

Ver video

@abra_noticias

Expertos revelan presunto #plagio de dos planes de trabajo de #candidatos a la #Alcaldía del municipio de #SandonNariño#CapCut #fyp

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com