Noticias

Rosero Paz preparado para la Asamblea en Nariño

El candidato a la Asamblea Mauricio Rosero Paz, en esta recta final de las elecciones territoriales invita a sus miles de seguidores a que salgan temprano a votar.

“Esperamos que nuestros simpatizantes y seguidores de Pasto, y de los diferentes municipios del departamento de Nariño, a que nos acompañen en las urnas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, dijo Rosero Paz.

Así mismo el aspirante señaló que hizo una buena campaña y espera ser el nuevo diputado para hacer el control político al gobernante que sea elegido y así defender los intereses y derechos de la ciudadanía de los 64 municipios.

El candidato visitó varias poblaciones en donde le mostraron su respaldo para la Asamblea, por ello los invitó votar por L52, Avancemos por Nariño.

@abra_noticias

#Contenido_político_patrcinado Este 29 de octubre de 2023 vota a la #Asamblea por #MauricioRoseroPaz marcando L52 Avancemos_Nariño…

♬ sonido original – ABRA NOTICIAS

Rosero Paz, es actual concejal de Pasto, y en esta contienda electoral se lanzó a la Asamblea por el Partido Político Liberal, por lo que espera la confianza de sus votantes este 29 de octubre en las urnas.

Así mismo el candidato indicó que no dejemos para lo último y la lluvia no puede ser la disculpa para no salir a votar, por ello espera que los nariñenses salgan temprano a depositar su voto marcando L52.

“Vamos a defender los derechos de todos los nariñenses para que los recursos no se queden en los bolsillos de unos poco sino a que llegue a todos los rincones del departamento a través de proyectos viables que vayan en desarrollo de sus municipios. Estaremos al frente del control político al nuevo Gobernador”, indicó Mauricio.

Finalmente, el candidato dio agradecimientos a las comunidades que lo recibieron y que confían en su palabra, así mismo a todo su equipo de trabajo que estuvo al frente de su campaña.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com