Noticias

En Pasto aún se lamenta el fallecimiento del concejal Gustavo Núñez

Desde ABRA NOTICIAS lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del concejal Gustavo Núñez Guerrero, en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El concejal era de profesión odontólogo, pero desde hace años atrás decidió meterse en la política con el objetivo de ayudar a la comunidad.

Es así que cerró su consultorio y se metió de lleno en la política que hasta fue candidato a la Alcaldía de Pasto, sin embargo, no alcanzó a salir, pero se mantuvo como concejal por el partido Cambio Radical.

En esta contienda de elecciones territoriales 2023 obtuvo en el municipio la mejor votación con más de 3.800 sufragantes. Además, ya era la oposición de alcalde electo Nicolás Toro Muñoz.

Desde distintos sectores políticos lamentaron lo ocurrido con Núñez Guerrero, así mismo medios de comunicación.

En las redes sociales, son cientos de mensajes que dejaron los internautas que conocían del proceso político del concejal y hasta recordaron su capacidad de trabajo político.

Su muerte fue inesperada tanto en la familia como en sus seguidores que lo sacaron nuevamente como concejal. Al parecer sufrió un fulminante para cardiaco. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.

El cabildante habría alcanzado a llegar a una clínica en donde los galenos no le pudieron salvar la vida y muy pronto se conoció su deceso.

Estos fueron los mensajes:

“Hace más de 3 años tuve la fortuna de conocerlo y compartir la experiencia de ejercer el relacionamiento con el Concejo para la buena marcha del municipio. Grandes enseñanzas de su capacidad, rigurosidad y entrega; en las diferencias siempre primó el respeto. Una triste pérdida”.

Nuestras más sinceras condolencias para la familia y amigos del Doctor Gustavo Núñez Guerrero en este momento tan difícil, todas nuestras oraciones y nuestra solidaridad están con todos ustedes“.

“Hace 23 años me embarqué ilusamente en la aventura de ser candidato a la Alcaldía de Pasto. Gustavo cerró mientras tanto su consultorio de odontólogo para ayudarme. Nunca lo volvió a abrir, se dedicó a trabajar por la gente, fue un gran líder”.       

“Con inmensa Tristeza en el Corazón por la Pronta Partida del Doctor Gustavo Nuñez , un Excelente Señor y Ser Humano, un Gran Amigo quien en su momento Me otorgó el Aval Político para aspirar a la Alcaldía Municipal de Colón Génova La Comunidad de San Juan de Pasto pierde a un excelente líder quien en las pasadas Elecciones del 29 de Octubre sacó la más alta votación al Concejo de nuestra ciudad Capital. Mis Sinceras condolencias a sus familiares y amigos Descansa en Paz mi buen Amigo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com