Judicial

Lamentan fallecimiento de un niño en Pasto

Los residentes de un barrio de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, está consternada tras conocer la muerte de un niño de tan solo 6 añitos.

Se trata de Julián David Ríos, quien presuntamente cayó desde un tercer piso quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el hospital Infantil, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero horas después lamentablemente reportaron su deceso.

Se pudo establecer que el menor de 6 añitos sufría de una discapacidad y desafortunadamente ocurrió el accidente que por la gravedad de las heridas falleció.

Julián David era hijo de Alex Ríos, quien actualmente es el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC del sector de Santa Matilde que avanza en la gestión de obras de infraestructura como es el cambio de la red de alcantarillado y pavimentación de la calle 31.

La comunidad que se enteró de la tragedia familiar, lamentó lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a su padres.

El dirigente pide ayuda a las personas de buen corazón que le puedan ayudar económicamente a Nequi 3206092571 y así cumplir con las honras fúnebres.

Las personas que deseen acompañar a su velación pueden dirigirse al salón comunal del barrio Caicedo de la Comuna Seis, occidente de este ciudad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com