Nación

Está fue la causa de la muerte de 2 militares

Conmoción al interior de un batallón militar, luego de que se conocerá la muerte de dos personas de sexo masculino.

La tragedia en base militar ocurrió en Cundinamarca en dónde las autoridades militares conformaron la muerte de dos integrantes de la institución.

Los dos hombres habrían muerto mientras manipulaban explosivos durante la jornada de entrenamiento en la base militar ubicada en Tolemaida.

Las víctimas fueron identificados como el Teniente, Yeiffer Luna Palacio y el Sargento Viceprimero, Jorge Andrés Acosta Quintero, quienes sufrieron graves heridas que por las mismas les causó su deceso.

Así mismo reportaron que otro oficial quedó herido y fue llevado a un hospital de Girardot en done permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que ocurrió en la base y así esclarecer la muerte de un oficial y un suboficial.

Los cuerpos serán trasladados hasta su lugar de residencia en dónde en medio de amigos, vecinos les darán el último adiós con honores.

Desde las unidades militares enviaron mensajes de condolencias a los familiares tras el fallecimiento de los dos integrantes de la Fuerza Pública.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com