Judicial

Golpe a redes del narcotráfico en Ipiales. 3 inmuebles en extinción de dominio

Las autoridades vienen dando golpe a las redes del narcotráfico en Ipiales, sur de Nariño, que hasta hicieron extinción de dominio de inmuebles.

Tras las investigaciones, la Policía Nacional dio resultados contundentes contra las finanzas criminales en la ciudad ubicada en la frontera con Ecuador.

En Ipiales desconocidos mataron a dos hombres. Víctimas fueron identificadas

De acuerdo a las autoridades, en el departamento de Nariño, una operación culminó con la Extinción de Dominio de tres propiedades, que eran utilizadas para el almacenamiento y comercialización de sustancias psicoactivas.

“Este resultado representa un significativo avance en la lucha contra el crimen organizado que delinque en Ipiales y otros municipios de la exprovincia de Obando”, señalaron los investigadores.

En Ipiales sigue la violencia. Ultimaron a 2 hombres

La Dirección de Investigación Criminal en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logró la Extinción de Dominio en Ipiales de tres inmuebles, con los cuales se logra afectar la actividad delictiva de grupos delincuenciales organizados, dedicados al almacenamiento y comercialización de sustancias psicoactivas.

Los investigadores indicaron que las propiedades se encuentran avaluadas entre los 200 y 250 millones de pesos cada una.

Una mujer recibió puñalada mortal en Ipiales. Agresor fue capturado

Agregaron que las presuntas bandas denominadas ‘Los Villa’, ‘Los Lime’ y ‘Los Mixta, utilizaban los inmuebles para el almacenamiento y distribución de estupefacientes.

“Estos operativos representan una afectación directa a las finanzas criminales en esta zona del departamento y reflejan el compromiso constante de la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada”, afirmaron.

En Ipiales joven no pudo escapar de criminales y lo mataron

La Policía Nacional, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delictiva que afecte la seguridad y la convivencia a través de la línea única de emergencia 123.

La denuncia ciudadana se convierte, así, en un pilar fundamental para la prevención y combate de la delincuencia, contribuyendo de manera vital a la construcción de un entorno más seguro y protegido para todos.

En operativo policial en Ipiales caen ecuatorianos

Cabe recordar que presuntamente por el tema de narcotráfico serían los constantes homicidios que se registran en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño. El último caso de un doble homicidio se registró en el sector de Las Cruces, ubicado en la vía que de Ipiales comunica a Pasto la noche del 9 de diciembre de 2023.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com