Judicial

En Putumayo 3 hombres fueron ultimados en un billar

Este lunes 8 de enero de 2024, el municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, se vio empañado de sangre.

Alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes 8, desconocidos llegaron hasta un sitio abierto al público y tras identificar a sus objetivos, desenfundaron sus armas y dispararon.

En menos de 3 días mataron a 4 jóvenes en Putumayo

El hecho se registró al interior de un billar ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transporte público de esa localidad del Bajo Putumayo, dejando como resultado tres personas acribilladas por arma de fuego.

De acuerdo a informaciones, hasta el billar ubicado en el barrio El Edén, fue interrumpido por desconocidos que indiscriminadamente dispararon cometiendo un triple homicidio.

Hallaron sin vida a conductor de moto en San Francisco-Putumayo

Según testigos, los hoy occisos departían tranquilamente dentro del establecimiento abierto al público, pero de un momento a otro quedó bañado en sangre tras ultimar a bala a las tres hombres.

Tras los hechos, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades, que activaron el plan candado sin resultados.

En Putumayo cayó ‘Galope’ presunto responsable de crímenes de líderes sociales

Pasados unos minutos hasta el local arribaron unidades judiciales que recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Esta sería la primera masacre de 2024 que ocurre en el departamento de Putumayo. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

En Putumayo repudian a criminales tras crimen de líder social

La comunidad está consternada por el hecho de sangre ocurrido en este lunes festivo, por lo que piden a las autoridades avanzar en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del triple homicidio.

Según testigos, al parecer las tres personas fallecidas eran hinchas del Atlético Nacional y que habrían llegado hasta el Valle del Guamuéz desde Ecuador. Sin embargo, la Policía Nacional señaló que las víctimas al parecer iban para el vecino país.

Indignación en Putumayo por crimen de joven con discapacidad

Así mismo señalaron que un adulto mayor también fue alcanzado por las balas disparadas por los criminales quedando gravemente herido que de manera urgente fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad.

Policía Nacional de Putumayo se pronunció:

El departamento de Policía Putumayo se permite informar a la comunidad que:

Siendo aproximadamente las 9:30 de la noche se registra un homicidio colectivo de tres personas, al interior de un establecimiento, en zona urbana en el municipio del Valle del Guamuez.

Se tiene conocimiento que al parecer estas personas se encontraban de tránsito por el departamento, se presume que venían desde el departamento del Huila con destino hacia el vecino país del Ecuador.

Al momento por parte de la institución se desplegó un grupo especializado, quienes se encuentran adelantando las respectivas labores de policía judicial, con el fin de esclarecer los móviles de este hecho.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com