Noticias

Esto dejó incendio en barrio de Pasto

Un incendio estructural se registró en una vivienda ubicada en la Comuna Tres, suroriente de Pasto, capital de Nariño.

Un incendio estructural se desató pasadas las 9:30 horas de la mañana del 17 de enero de 2024, en una vivienda familiar ubicada en el barrio El Ejido, suroriente de esta ciudad.

Tras el fuerte incendio la comunidad de manera urgente trataron de ayudar a controlar la conflagración, pero fue insuficiente por lo que otros vecinos llamaron de manera urgente a las unidades de bomberos.

Es así que pasados unos minutos arribaron los voluntarios con dos máquinas extintoras para tratar de controlar el fuego que había acabado con varios enseres.

Las labores de control y extinción del incendio fueron llevadas a cabo por Bomberos de las estaciones Central X-1 y Lorenzo X-2, en colaboración con uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto.

Las unidades de emergencia que atendieron el llamado de la comunidad dieron a conocer que la conflagración generó pérdida de enseres y daños en tejas y mampostería de la casa, sin reporte de personas lesionadas.

Así mismo manifestaron que se desconoce las causas que generaron la conflagración al interior de la vivienda.

Ante los hechos, los voluntarios bomberiles recomendaron a la comunidad en general a tener precauciones antes de encender cualquier electrodoméstico como estufas, microondas, entre otros.

Si perciben cualquier daño en los objetos a utilizar, deben comunicarse con personas expertas en el tema con el fin de evitar incendios y otro tipo daños.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com