Judicial

Una niña perdería la vida tras ser arrollada por un vehículo en vía de Ipiales

Un grave accidente de tránsito ocurrió en una vía de la zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Según fuentes extraoficiales, en el accidente fallecería una menor de edad, luego de que fuera arrollada por un vehículo tipo buseta de servicio público.

Los hechos se registraron al parecer en horas del mediodía de este 19 de febrero de 2024, cuando la menor salió de la escuela ubicada en el sector de Saguaran, fue arrollada por el vehículo.

En otras informaciones, la niña habría estado acompañada de su abuelita quien fue a recogerla de la institución educativa, sin embargo, la menor de 4 años al ver a su propia madre, se habría cruzado la carretera para llegar a donde su madre, pero desafortunadamente fue arrollada por el automotor.

Se puedo establecer que de manera urgente fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, en donde los galenos señalaría que la niña llegó sin signos vitales.

El vehículo implicado en el accidentes es de placas XEJ-833, al parecer el conductor habría señalado a las autoridades que no tuvo lugar para hacer maniobras y terminó atropellando a la estudiante de apenas 4 años.

Tras los hechos, al parecer, la empresa ya habría tenido contacto con los familiares de la pequeña que lastimosamente perdió la vida.

Entre tanto las autoridades arribarían hasta el centro asistencial para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la menor de edad.

Así miso los investigadores avanzarán en el proceso para encontrar responsabilidades de los hechos en donde dejó una niña fallecida.

El requerimiento quedó en manos de los funcionarios judiciales de la Secretaría de Movilidad del municipio de Ipiales, que tratarán esclarecer de lo ocurrido.

La comunidad que conoció el caso quedó consternada y triste al conocer que la niña habría perdido la vida y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Foto: redes sociales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com