Judicial

Nadie pudo detener a mujer y se lanzó desde las alturas de un conjunto cerrado en Pasto

Cunado los residentes de un conjunto cerrado en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, llegaban a sus apartamentos se encontraron con una cantidad de personas a las afueras.

En el momento, nadie sabía que era lo que pasaba, pero pasado unos minutos algunos residentes se enteraron que se trató de un suicidio de una mujer.

Contaron que pasadas las 7:00 de la noche de este 8 de marzo de 2024, día cuando miles de mujeres en Pasto, Nariño y Colombia disfrutaba de la noche celebrando El Día Internacional de la Mujer, en unas torres ocurría algo doloroso.

Se pudo conocer que vieron ingresar a una mujer aproximadamente de unos 30 años de edad y la vieron subir hasta el piso 13 de las torres de Iguazú de la Comuna Doce, en el oriente de la capital nariñense.

Señalaron vecinos que vieron a la mujer amenazar con lanzarse del décimo tercer piso, pero había otra persona que le rogaba y que hasta se le arrodilló que no lo hiciera, pero de nada sirvió entretenerla porque decidió soltarse y cayó al vacío y falleció en el lugar de los hechos.

La comunidad que se enteró de la tragedia lamentó lo ocurrido y alertaron a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona e iniciaron con la inspección del sitio de la torre 4 y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Algunos vecinos del sector, indicaron que la mujer no era residente en las torres y habría ingresado en la portería y caminó hasta el 13 piso de donde se lanzó. Agregaron que al parecer dijo que era madre de dos menores de edad.

Hasta el momento se desconoce las causas que llevó a la mujer a ponerle fin a su vida. Los hechos son materia de investigación por parte de las unidades de la Sijin de la Policía Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com