Rechazan homicidio de una mujer en Samaniego
En el municipio de Samaniego, ubicado al noroccidente del departamento de Nariño, había bajado los hechos de violencia, pero reportaron el crimen de una mujer.
De acuerdo a informaciones, la víctima había desaparecido el pasado miércoles 6 de marzo de 2024, de una zona de esa localidad.
Se presume que, luego de su desaparición y al ver que no llegaba hasta altas horas de la noche, al día siguiente saldrían en su búsqueda, pero desafortunadamente la hallaron sin vida el jueves 7 de marzo del año en curso.
Se pudo establecer que el cuerpo de la mujer fue hallado en horas de la mañana, lo cual la comunidad alertaría a las autoridades del macabro hecho, pero no llegaron a tiempo.
Algunas personas que serían allegadas a la víctima tuvieron que esperar hasta horas de la tarde para que llegaran las autoridades para que llevaran a cabo la inspección.
Según fuentes extraoficiales, las unidades del CTI y Bomberos no llegaron a tiempo a recoger el cadáver porque no tienen vehículos para cumplir esta clase de trabajos judiciales.
De acuerdo a versiones, la mujer le habrían quitado la vida de varias puñaladas, así mismo habría sido golpeada, y por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades judiciales, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luisa Alejandra Chávez, de aproximadamente 36 años de edad.
Así mismo indicaron que la mujer no era de Samaniego sino oriunda del municipio de El Tablón de Gómez, norte de Nariño.
Algunas personas rechazaron la muerte de la mujer que de igual manera las autoridades no atendieron rápido el caso.
Agregaron que no se justifica que sigan matando a las mujeres, preciso cuando se acercaba la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Las autoridades que atendieron el caso avanzaran en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio de Luisa Alejandra.
Según allegados, la víctima sería trasladada hasta su tierra natal El Tabón de Gómez en donde se cumplirán las honras fúnebres y le darán cristiana sepultura.