Judicial

Acribillaron a un hombre en zona rural de Pupiales

La comunidad de una zona rural del municipio de Pupiales, sur de Nariño, quedó consternada tras registrarse un homicidio.

Al parecer a la víctima la venían siguiendo y cuando pasaba por una zona entre la vía de Pupiales comunica con el corregimiento de José María Hernández, fueron abordados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Se pudo conocer que el hombre iba acompañado de una mujer, que al parecer también fue impactada y quedó gravemente herida.

Los hechos se registraron a la altura de la vereda Ejido San Antonio ubicado a varios minutos del casco urbano de Pupiales.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos de manera urgente se trasladaron hasta el sitio, verificaron, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Hernán Coral.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio.

Hasta el momento se desconoce los móviles que dejó una persona de sexo masculino muerto. Los hechos se registraron el domingo 17 de marzo de 2024.

Amigos y conocidos que conocieron la fatal noticia enviaron mensajes de condolencias a los familiares y pidieron a las autoridades a que se avance en las investigaciones y se logre la ubicación de los criminales del homicidio de Coral.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com